Tencas Atanasio realiza envíos a toda España

Realizamos envíos en menos de 24 horas a cualquier punto de España peninsular. Las tencas viajan en el interior de bolsas herméticas con oxígeno puro, y éstas a su vez van dentro de una caja de porexpan que evita la luz y las variaciones de temperatura.

 

Consulte sin compromiso sobre cantidades y tallas de las tencas a transportar, en función de la cantidad, podríamos realizar la entrega en nuestro vehículo. La talla máxima a transportar será de 8-10cm. Por motivos de bienestar animal, tallas mayores solo en piscifactoría o transportadas por nosotros.

 

Como ejemplo, ponemos a la venta el siguiente formato, adecuado para grandes y pequeños estanques, acuaponia, etc.

 

Contacte con nosotros por teléfono o Whatsapp en el 625 16 86 93 y recibirá toda la información para poder realizar su pedido si así lo desea, con total confianza.

Ejemplo 1:

 

Caja con 100 tencas de 6-7cm, incluyendo iva y portes, 84,50 euros.

 

 

Ejemplo 2:

 

Caja con 50 tencas de 6-7cm, incluyendo iva y portes, 60 euros.

 

 

Ejemplo 3:

 

Caja con 50 tencas de 8-10cm, incluyendo iva y portes, 86 euros.

 

¿Tiene un estanque, una charca o quiere montar un sistema de acuaponía? Consúltenos sobre sus necesidades y le asesoraremos sin compromiso.

Quiénes somos

Somos una empresa joven, fundada con trabajo y vocación y basada en dos conceptos que deben ser compatibles entre sí, el respeto por la Naturaleza y la técnica, para conseguir un rendimiento óptimo.

 

Dinámica y flexible por su juventud pero con una amplia preparación, para producir unas tencas de gran calidad.

Camino Viejo de Barbaño, km 1

Montijo (Badajoz)

Tel: 625 168 693

info@tencas-atanasio.com