Repoblaciones

La tenca está adaptada perfectamente al ecosistema de la típica charca de dehesa, donde encuentra su hábitat ideal y, al contrario de lo que se piensa a veces, puede experimentar notables crecimientos por año si la densidad es la correcta y no falta el alimento.

 

La repoblación de charcas es una actividad que suelen realizar las sociedades deportivas de pesca entre marzo y mayo, aunque antes del invierno también es frecuente. Se recomienda avisar con tiempo para planificar adecuadamente su captura y el transporte.

 

Es necesario cumplimentar y enviar el impreso correspondiente de la Junta de Extremadura, donde se detallan la masa de agua a repoblar, la especie y la explotacion de acuicultura de procedencia de los peces, en este caso, Tencas Atanasio con su número de identificación.

 

En función de la cantidad y del tipo de transporte los precios pueden variar, pídanos presupuesto sin compromiso, seguro que llegamos a un acuerdo.

Concurso de pesca durante la Fiesta de la tenca de 2014 celebrada en Hinojal (Cáceres).
Concurso de pesca durante la Fiesta de la tenca de 2014 celebrada en Hinojal (Cáceres).

Quiénes somos

Somos una empresa joven, fundada con trabajo y vocación y basada en dos conceptos que deben ser compatibles entre sí, el respeto por la Naturaleza y la técnica, para conseguir un rendimiento óptimo.

 

Dinámica y flexible por su juventud pero con una amplia preparación, para producir unas tencas de gran calidad.

Camino Viejo de Barbaño, km 1

Montijo (Badajoz)

Tel: 625 168 693

info@tencas-atanasio.com